22 March 2016
Last Updated: 22 March 2016


El General André Cox llamó a orar por la situación en Bruselas, Bélgica en donde los terroristas atacaron el aeropuerto y la estación de metro de Maelbeek ha dejado al menos 34 muertos, con mucha gente herida.  El General pide a salvacionistas y amigos a orar por las victimas del ataque, los servicios de emergencia, políticos y los responsables.  

El Coronel Daniel Naud (Comandante Territorial del Territorio de Francia y Bélgica) se encuentra en el Cuartel Regional del Ejército de Salvación de Bélgica en Bruselas, ha viajado hacia allá en tren desde París esta mañana antes de que el ataque ocurriera.  Él reportó: Es extremadamente difícil moverse dentro de la ciudad por el momento.  Escuchamos constantemente los autos de policías moviéndose rápidamente.  Es difícil de saber precisamente lo que está ocurriendo.  

La reunión general anual del Ejército de Salvación el cual iba a ser realizada en Bruselas, ha sido pospuesta.  El Coronel Naud dijo que las autoridades de Bruselas han sido contactadas y se les ha ofrecido todo tipo de ayuda, tales como comida o abrigo, lo que el Ejército puede proveer.

El Mayor Mike y Ruth Stannett son líderes regionales de Bélgica y también oficiales del Ejército de Salvación por los asuntos de la Unión Europea (EU affairs)  El Mayor Mayor Mike está agradecido por los pensamientos y las oraciones que han sido entregadas alrededor del mundo.  Él explicó: Mientras los días pasaban y la seguridad está en calma o mejorando a su debido tiempo, entonces tendremos una mejor idea de como esto podría afectarnos en nuestro diario vivir.

El problema principal para el personal del Ejército de Salvación, será como llegarán a casa y como llevarán a los niños al colegio. Todo el transporte público se ha parado y se le ha aconsejado a todos a no  viajar.

 

Reporte por Dept. Comunicaciones
 Cuartel Internacional  

 

Tags: Noticia Internacional