Last Updated: 12 May 2017
Ruanda es un pequeño país montañoso rodeado por Burundi, la Republica Democrática del Congo, Uganda y Tanzania.
El Ejército de Salvación comenzó trabajando en Ruanda con ayuda en emergencia poco después del horroroso Genocidio de 1994, cuando 800.000 personas fueron masacradas en 3 meses.
En el año 2012 al ver que los niños que estaban en la comunidad sin ningún cuidado adecuado el Ejército de Salvación animó a los padres a comenzar un preescolar usando el salón del Ejército de Salvación. Y así comienza este gran desafío.Los padres de estos niños hoy entienden el beneficio que sus niños puedan estudiar, por eso están luchando para que sus hijos tengan un futuro mejor ya que hoy no tienen suministro de agua, no hay electricidad y la mayoría de las familias son muy numerosas, por lo cual la alimentación es muy difícil.
Existe una gran necesidad en los colegios de Ruanda y Burundi. El Ejército de Salvación entrega un ministerio integral, dando educación, pero también aporta para la alimentación de los niños
Ayudemos para que el Ejercito de Salvación pueda seguir cambiando el futuro por medio de la educación y ministerio integral en Ruanda y Burundi.
En el año 2010 fue hecho Comando y actualmente tenemos:
IGLESIAS SOLDADOS NIÑOS
15 cuerpos 2680 soldados 1121 Jóvenes Soldados
13 avanzadas