20 October 2015
Last Updated: 22 October 2015

Alrededor de 3.000 Pastores y Líderes de diferentes denominaciones de todo el pais e importantes personalidades se dieron cita en el ex Cine Portofino, en el centro de la ciudad de Lima, con motivo del 3er Congreso Nacional de Pastores, los días 16 y 17 de Octubre.

El Ejército de Salvación fue reconocido por su transcendente labor en beneficio de los más necesitados, por su consagración a la evangelización de los perdidos y su insuperable testimonio.

Este gran evento fue organizado por la Confraternidad Peruana de Pastores Evangelicos (CONPPE), respaldados por Concilio Nacional Evangelico del Perú (CONEP), Fraternidad Internacional de Pastores Cristianos(FIPAC), Unión de Iglesias Cristianas Evangelicas del Perú (UNICEP), Universidad Seminario Evangelico de Lima (USEL).

visita galería de imágenes

Congreso de Pastores Perú

 

Tags: Noticia Territorial