17 August 2015
Last Updated: 17 August 2015

Salvacionistas, amigos y público en general se pueden unir a la celebración de los 150 años del Ejército de Salvación a través de la oportunidad de ver “un detrás de escena” en el Cuartel  General Internacional (CGI) durante el  evento Open House de Londres 2015. Una celebración de los edificios, lugares y espacios donde la gente vive y trabaja. Open House ofrece una oportunidad única de ver, explorar y aprender sobre la asombrosa arquitectura de Londres.

La celebración dura una semana, ofreciendo acceso a más de 700 edificios en la ciudad, permitiendo que la gente vea lugares, que generalmente están cerrados al público. El CGI presentará el sábado 19 de Septiembre desde las 10 am hasta las 4:30 pm.

En el sitio web de Open House, www.openhouselondon.org.uk puedes ver la selección de edificios que se pueden visitar, los que incluye “residencias hermosamente diseñadas, infraestructura innovador, prestigiosos edificios cívicos además  de un programa de caminatas por el vecindario, ingeniería y recorridos por la ciudad, recorridos en bicicleta y charlas de expertos. Todo esto con total gratuidad.

Esta será la sexta ocasión en que el CGI participa en el evento de “Open House Londres”. Los arquitectos de Sheppard Robson, la compañía que diseñó el edificio, estarán disponibles para explicar el significativo diseño de este. Mientras que el personal del Ejército de Salvación dará la bienvenida a la gente y ayudará con los recorridos. El último recorrido se realizará a las 4 pm.

Para muchas personas esta será una oportunidad especial para pasar algo de tiempo en los tranquilos alrededor de la capilla internacional o visitar la oficina del General. El Jefe de Estado Mayor, Comisionado William Roberts, estará en su oficina para saludar a la gente y compartir sus experiencias  sobre el CGI y el ministerio internacional del Ejército de Salvación.

El Sitio 101 de la calle Queen Victoria ha sido el hogar del CGI desde 1881, el actual edificio fue construido en el 2004, sin costo para el Ejército de Salvación. Habrá presentaciones al medio día y a las 2 pm con el destacado historiador del Ejército de Salvación, Teniente Coronel Jenty Fairbank, quién entregará información del tiempo del Ejército en ese lugar y otra información de la organización en sus 150 años de historia.

En el café 101 habrá alimentos disponibles todo el día y habrá mucho que ver en la adjunta Galería 101, que tendrá una exhibición creada por los clientes de la Asociación de Vivienda del Ejército de Salvación (sigla en ingles SAHA). También habrá actividades para niños, incluyendo caritas pintadas.

La música estará a cargo de la banda Regent Hall en la mañana y de la banda Maidstone en la tarde.

Tal como ha sido el caso en eventos anteriores de Open House, la Mayor Beverly Ivany, escritora de las lecturas bíblicas diarias, “Palabras de vida”, estará firmando copias de la última edición y respondiendo preguntas sobre su ministerio de escritura.

Una selección de publicaciones de libros de Salvación estará disponible. 

 

Tags: Noticia Internacional