14 August 2015
Last Updated: 14 August 2015

Ni siquiera un tifón puede detener a los salvacionistas y amigos de celebrar el 50 aniversario del Ejército de Salvación en Taiwán, bajo el liderazgo del General André Cox y la Comisionada Silvia Cox (Presidenta mundial de los ministerios femeninos). Los eventos del sábado tuvieron que ser cancelados debido al Tifón Soudelor, pero el clima mejoro para las reuniones del domingo en el lago Sun Moon, ubicado en el centro de la nación isleña. Entre los presentes estaba Leslie Lovestead, quién mientras servía en la fuerza área estadounidense después de la segunda guerra mundial, fue la responsable de recomendar que se estableciese un ministerio del Ejército de Salvación para Taiwán.

En la santa reunión, cinco soldados fueron enrolados por el General.

En su mensaje bíblico, enfocado en “Un Ejército sirviendo abnegadamente”, El General dijo que los creyentes deben vivir como Cristo.  Mientras hace énfasis en la gente que reclama sus “derechos” personales, “es necesario que nosotros seamos distintos a los demás. No debemos admitir esta tendencia de centrarnos en nosotros mismos” Como conclusión el General se refirió a Juan el Bautista, quién en alusión a si mismo en relación a Jesús dijo: “Yo debo decrecer, él debe crecer” Un gran número de personas respondió al desafió dado por el General sobre vivir una vida como la de Cristo.

En la segunda reunión de celebración, la Comisionado Cox desafió a la congregación: “Tenemos un futuro, si es que hacemos algo ahora, la fe sin acciones es inútil” refiriéndose a los pasos que dieron los Israelitas al cruzar el Rio Jordán, ella animo a todos los presentes a “avanzar hacía el futuro”, añadiendo: “Tenemos que estar listos para recibir el poder de Dios para avanzar hacía el futuro”

Reporte por Mayor Norm Beckett

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Noticia Internacional