Durante la semana del 7 al 13 de Diciembre se desarrollaron las actividades de Ordenación y Comisionamiento de la Sesión Mensajeros de Luz.
Fue un tiempo diferente y de mucha bendición donde se pudo ver y palpar la presencia de Dios de una manera especial sobre cada uno de los asistentes.
El día del Pacto fue el Lunes 7 de Diciembre en el Complejo Angostura, tiempo muy significativo en donde cada uno de los cadetes firmaron su Pacto, con Dios y en presencia de testigos oficiales activos y oficiales jubilados quienes con su presencia dan también testimonio de que si es posible servir a Dios hasta el final de sus días.
La canción dedicada por los cadetes de Primer año decía “Si tu presencia no está en mi, no me dejes salir de aquí…”
El jueves fue el tiempo de reconocimiento por los logros académicos y bienvenida a los nuevos integrantes de la Estrella de Plata. Tiempo muy emotivo, donde se reconoce el esfuerzo académico de cada uno de los cadetes así como también la bienvenida a esta Fraternidad de la Estrella de Plata, lo cual da la oportunidad a cada uno de los padres de testificar que sus hijos están sirviendo a Dios en el Ejército de Salvación.
El día Sábado fue el tan esperado Musical Espíritu, la versión original compuesta por los Generales John Larsson y John Gowans, una explosión del mover del Espíritu Santo, con una asistencia de casi 600 personas, para muchos fue sin duda un refrescar espiritual, y el ver a tantas personas tocadas y movidas por el Espíritu Santo ha hecho de esta noche una noche especial.
El día Domingo comenzó con una hermosa y solemne reunión, desafiados a través de la Palabra de Dios traída por el Comisionado Torben Eliasen a obedecer el llamado que Dios hace a cada una de nuestras vidas. Es hermoso ver cuando el Espíritu Santo habla a nuestras vidas y se ve la respuesta de gente en el altar obedeciendo a la voz de Dios.
VISITA GALERÍA DE IMÁGENES
El Domingo por la tarde fue la culminación de esta semana de celebración y como era de esperar esta última reunión tuvo ese mismo tenor, celebrar a los nuevos Tenientes y apoyarles al recibir su primer nombramiento como los oficiales más nuevos del Territorio Oeste de Sudamérica.
En esta reunión también hubo el reconocimiento a los oficiales que cumplían sus 30, 35 y 40 años de servicio activo así como también a los oficiales que estaban culminando con su servicio activo.
El comisionado Torben Eliasen predicaba, “Nosotros debemos ser todos Mensajeros de Luz, pero no de nuestra luz ya que no contamos con Luz propia, sino que somos Mensajeros de aquel que es la Luz y al cual debemos servir y honrar con nuestras vidas”
Dios bendiga a los nuevos Tenientes, a los Cadetes de 2 Año Intercesores Gozosos y al Ejército de Salvación del Territorio Oeste de Sudamérica.
|